domingo, 8 de julio de 2012

M de M- Los Piratas




Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado,
podría ser peor se dice y sigue caminando.
Mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que está harta de esperar.
Pero no importa estaré bien si tú te quedas a mi lado,
y disimula recogiendo su amor propio destrozado.

Mi amor dejó el colegio porque dijo que era caro,
nada he aprendido y ya me estaban fastidiando.
Empezaré cualquier empresa y cuidaré de que estés bien,
tú quédate conmigo sólo tienes que aprender.

M está segura de que todo irá mejor,
pero nunca pasa nada y aún seguimos siendo dos.
M está tranquila porque dice que es mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.

Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina,
M me abrazaba y se tumbaba encima mía.
No te preocupes que esto pasará y mañana estarás bien.
Y me cogía la cabeza y la metía en su jersey.

M nunca dudó que me quería a pesar de todo,
pero el día que se fue no le importó dejarme solo.
Lo hago por ti, me dijo, ya verás, sin mí estarás mejor.
Y me dio un beso en la mejilla, cogió la puerta y sonrió.

M está segura de que todo está mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.
M está tranquila porque dice que es mejor,
pero nunca pasa y echo de menos su amor.
M está tranquila porque todo irá mejor,
pero nunca he estado solo y esta casa es para dos.
M está contenta porque dice que es mejor,
pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario