domingo, 3 de febrero de 2013

ECOBAND- Nuevo EP; RE-BORN


Hoy traemos el nuevo EP de la banda valenciana Ecoband. El EP en cuestión se titula Re-Born y viene a ser la consecuencia del renacimiento del grupo después de un período de cambios e incertidumbres. Este EP actúa como adelanto del disco que publicarán durante los próximos meses.

Las 3 canciones que lo componen se titulan Never Say Never, We Can See in the Dark y Night is so Cold

La banda se define como grupo de rock melancólico aunque mejor lo dejaríamos en rock de guitarras con cierta querencia por la épica. En sus canciones se pueden percibir rastros de grupos como Radiohead, Glassvegas, Muse, Cinematics, Kitsch e incluso alguna batería recuerda a los U2 de los buenos tiempos. En el disco han optado por la autoproducción y han sabido encontrar su propio sonido, el cual puede gustar o no, pero dice mucho en su favor y en nuestro caso, nos gusta mucho. Destaca especialmente el tratamiento de las guitarras, con los riffs entrecruzándose dotando de armazón a las canciones, siendo estos juegos de guitarra su principal seña de indentidad. 


NEVER SAY NEVER


WE CAN SEE IN THE DARK


NIGHT IS SO COLD



Spotify



El enlace del EP para descarga directa.


Estaremos atentos a la publicación del nuevo disco después del buen sabor de boca que nos deja este EP de la banda valenciana.

De regalo la versión de Sandy de la película Grease que acaban de publicar.








2 comentarios:

  1. Si te soy sincera no los conocía, de hecho no me sonaba de nada el nombre de la banda.
    PEro entre los enlaces y las facilidades que me has puesto para Spotify... echaré una oreja
    Gracias por descubrírmelos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa es la intención del post, difundirles ya que me parecen un grupo interesante y ya que cuesta tan poco pues hagámoslo bien.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar