jueves, 30 de abril de 2020

TARDEO BEAT CAFE I SOUL. 29/02/20 Casi otra época

Tan solo hace 2 meses pero parece que estemos hablando casi de otra época; reunirnos en un bar para hacer una fiesta, casi nada. Reflexiones cutres efectos del confinamiento. Me centro que me pierdo, los amigos del Beat Cafè i Soul nos propusieron a 3 locos por la música un plan magnífico para la tarde del 29 de febrero: poner banda sonora a una fiesta de Carnaval. Como el objetivo era reír, bailar, divertirnos y pasarlo bien, mi sesión consistió en una buena dosis de pop cargadito de guitarras, cortesía de Luigi I.

Un poco más abajo os dejo la lista en Spoti y si alguien lo pasa bien en estos reiterativos días gracias a ella, ya habrá valido la pena. Todas las ganas de volver a veros y repetir. Nada de depresiones. Esto pasará y quedará como un paréntesis extraño y difuso. Tot Anirà Bé.







2 comentarios:

  1. Ese comienzo con la sintonía de "Gravity Falls" no puede ser mejor. Y haciendo un repaso de la lista veo temazos. Creo que me va a encantar. Hoy me la pongo.

    ResponderEliminar
  2. Gravity Falls es una serie descomunal y sus canciones son una barbaridad. Me alegro que te guste la lista. A ver si descubres algo interesante. Ya me dirás.

    ResponderEliminar