martes, 31 de marzo de 2020

SALVADOR TÓXICO (con LA BIEN QUERIDA) - EL GRAN VOLCÁN


Mirarte, contemplarte, pupilas dilatadas, anhelo, manos que se buscan, se encuentran. El ansia, ahora lo sé, hambrienta e insaciable. No es solo un buen título. Son tus ojos. Eres tú. Busco cualquier razón, encuentras todos los momentos. Labios marcados. Maratoniano baile de cuerpos incandescentes. Magma desbordante que respira agitadamente para enfriarse, juntos y cerca. El gran volcán.  



Tú, me has enseñado a converitr el agua en vino
me has refugiado en un andén desconocido
me has dado alas y un cordón atado al mío
me has dado electricidad
me he vuelto a erizar

Yo, que me he quitado el pantalón nada más verte
que he trasnochado entre tus sábanas y dientes
a estas alturas debería usar la mente
no hacer el muerto en el mar
pensar en nadar 

Una maratón, todo el día follando, 
bebiendo y fumando sin control
siempre pegado a ti, y te voy respirando, 
besando y penetrando tu corazón 

Sé que si das algo es porque lo esperas por veinte
que si apagas la luz sólo tú puedes verme
y aunque me buscas no termino de entenderte
chocan con la realidad todas tus palabras

    Yo, intento disfrutar de todo lo que cuentas
pero olividamos que el viento sopla en la puerta
así que terminemos ya con ésta historia
no sin antes consumir lo que queda aquí 
     
Solo somos 2 cuerpos incandescentes
que necesitan verse para bajar 
la temperatura
Y nos vamos fundiendo
en un abrazo eterno y el gran volcán
El gran volcán


No hay comentarios:

Publicar un comentario